Abdón Pedrajas Littler se refuerza con el fichaje de Juan Carlos Fernández

30 de mayo de 2023 |

El despacho referencia en Derecho del Trabajo, Abdón Pedrajas Littler, incorporó a Juan Carlos Fernández Fernández-Avilés como nuevo socio de la oficina de Madrid. Se trata de un nuevo fichaje que se enmarca en el crecimiento y proyección internacional que ha experimentado en los últimos años. De este modo, y tras esta incorporación, la firma cuenta ya con un total de 15 socios.

Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler, afirmó que “Juan Carlos es un abogado altamente cualificado y un reconocido laboralista por lo que su reincorporación a nuestro despacho, tras adquirir más experiencia durante estos años, reforzará mucho más la alta calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes”.

Fernández es un experto laboralista con más de 15 años de experiencia profesional, prestando asesoramiento jurídico-laboral a empresas nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con procesos de reestructuración como despidos colectivos, suspensiones colectivas de contratos de trabajo y/o reducciones de jornada, reorganizaciones laborales en procesos pre y/o concursales, aspectos laborales vinculados con procesos de compraventas, fusión, escisión o segregación, etc., tanto en su vertiente interna como externa.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la práctica forense de todo tipo de materias, tanto individuales como colectivas y procesales. Así, a lo largo de su trayectoria, ha prestado asist

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades