7 Novedades de Extranjería 

Extranjería es uno de los temas claves para todos aquellos inmigrantes que han entrado al país. Es por eso que es bueno analizar cuáles son las novedades que hay y conocer cuáles son los beneficios que obtendrán los extranjeros en este 2023. Es por esta razón que en este artículo te mostraremos 7 de las novedades que se han registrado en Extranjería y que se llevarán a cabo este mes de junio.

Se han reportado algunos cambios relacionados con obtener la residencia española, la nacionalidad, cambios con el arraigo y algunas regularizaciones en lo relacionado con los inmigrantes.

Cuidado al solicitar autorización de Residencia para la formación

Es necesario que tengas en cuenta este aspecto, ya que este 2023 la administración empezó a analizar cuando empiezan los estudios de un individuo. En dónde debes llenar un formulario explicando cuáles son los estudios que vas a cursar, cuando empezarás los estudios, que día llevarás a cabo la matriculación para este estudio y si desde el momento que introduces la petición de la residencia para la formación hasta el momento en el que iniciar tus estudios pasan más de 3 meses pueden denegar la solicitud.

Procedimiento que es muy injusto ciertamente, porque la explicación que dan no es lógica. Por ejemplo, si se hace la solicitud de residencia para la formación en octubre, ésta sale en abril y los estudios empiezan en septiemb

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades