7 Novedades de Extranjería para el 2023

A medida que pasa el tiempo, las normativas legales de cada país van actualizándose, con esto se busca conseguir facilidad ante la tramitación de ciertos asuntos. En España está pasando esto, para el 2023 hay muchas cosas que cambiarán en lo referente a solicitudes de residencia, de nacionalidad, arraigo y mucho más. A continuación, estaremos mostrándote 7 novedades de Extranjería para el 2023.

Están pueden afectarte o beneficiarte. Mencionaremos primero las cosas negativas y luego las positivas.

Novedad número 1: Denegaciones para autorización de residencia

En este campo también entran las inadmisiones. Muchos abogados y gestores administrativos no están de acuerdo con dicha acción, pero no les queda de otra que buscar la manera de lidiar con la situación. 

Novedad número 2: Denegaciones por motivos que no existen

La mayoría de denegaciones e inadmisiones, se producen por requisitos que no existen, esto es algo que a día hoy se está viendo mucho en múltiples trámites de extranjería. Un claro ejemplo de ello, es cuando deniegan diciendo que el empleador tiene deudas, cuando en realidad no es así.

Incluso los abogados profesionales han tenido choques con esto, pues, entre las cosas que piden antes de presentar cualquier solicitud, se encuentra incluido el certificado de cero deudas con la ciudad social y hacienda. Entonces, ya han comprobado con sus pro

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades