6 motivos por los que tu despacho de abogados debería contar con un blog corporativo

Un blog corporativo es una herramienta muy poderosa que, sin duda, puede beneficiar a cualquier tipo de negocio, independientemente de su área de práctica y tamaño. Y el sector legal no es una excepción

Un blog – y todas las entradas que lo integran – se presenta como una plataforma idónea para compartir contenido valioso y relevante con nuestra audiencia, mostrar públicamente nuestra autoridad en el sector y aumentar la visibilidad de nuestro negocio en el entorno online.

En el presente artículo, abordaremos los seis beneficios más destacados de contar con un blog corporativo en la web de un despacho de abogados.

Aumento del tráfico web: Un blog bien gestionado y optimizado puede ser una excelente fuente de tráfico web. Cuando creamos contenido de calidad y relevante para nuestra audiencia, tenemos más opciones de atraer a nuevos visitantes al sitio web. Además, los motores de búsqueda, como Google o Yahoo, valoran el contenido fresco y actualizado, lo que contribuye a mejorar nuestro posicionamiento en las páginas de resultados y a aumentar así la visibilidad online del despacho.

Generación de leads: Sin duda, un blog también puede ser una herramienta efectiva para generar leads. Gracias a la generación de ese contenido de valor que mencionábamos, tendremos más oportunidades para captar la atención de esos usuarios / lectores y convertirlos en clientes potenciales interesados en los servicios que, como despacho de abogados, podemos ofrece...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades